¡llámenos ahora! +34 691 990 000

Terapias integrativas

La medicina integrativa combina lo mejor de la medicina convencional con lo mejor de la medicina complementaria, teniendo muy presente la relación mente cuerpo y su impacto directo en nuestro organismo.

Terapia ocupacional

Terapia ocupacional

La terapia ocupacional, y sus profesionales los terapeutas ocupacionales, ayudan a las personas a lo largo de sus vidas a participar en las actividades y tareas que quieren y necesitan realizar por medio de la utilización terapéutica de actividades diarias (ocupaciones).

Estimulación Cognitiva

Estimulación cognitiva

La estimulación cognitiva engloba todas aquellas actividades que se dirigen a mantener o a mejorar el funcionamiento cognitivo en general mediante ejercicios de memoria, percepción, atención, concentración, lenguaje, funciones ejecutivas (solución de problemas, planificación, razonamiento, control…), praxias, funciones viso espaciales, etc., por medio de programas estructurados de estimulación.

Acupuntura para aliviar el dolor - Centro de día El Comienzo

Acupuntura

La acupuntura implica la inserción de agujas finas y esterilizadas en la piel en lugares conocidos como puntos de acupuntura. La acupuntura se utiliza para diversas afecciones, especialmente para aliviar el dolor y para aliviar el estrés y la ansiedad.

Yoga en la silla - Centro de día El Comienzo

Yoga en la silla

Yoga es para todos. Con Yoga en silla, podemos modifica las posiciones tradicionales de Yoga de manera que puedan ser realizadas mientras estás sentado o apoyado en una silla. El objetivo de estas modificaciones es hacer el Yoga accesible a aquellas personas que tienen limitaciones de estabilidad y/o movilidad.